Microsoft también ha puesto en circulación su IA y quiere que sepas cuáles son las cosas que puedes hacer si la comienzas a utilizar. Bing llega a la fiesta en un momento en el cual ChatGPT ya se ha instaurado y ha acaparado toda la atención de los usuarios, por lo que su presencia resulta menos atractiva.
Entre las cosas que Microsoft dice que podemos hacer con la IA de Bing se incluye el generar mensajes para publicar en las redes sociales. Le puedes decir cosas como “Dame ideas de tuits para esta empresa sobre este producto” o “Genera unos pocos tuits que incluyan esta información y este tipo de uso con este tono específico de comunicación”. Otro tema es si esos mensajes de redes sociales serán realmente eficientes o si sonarán demasiado artificiales.
También se recomienda utilizar esta IA para generar titulares en publicaciones de blog. Si siempre te atascas con la elaboración de tu título, le puedes decir a la IA que te presente varias opciones alternativas. Por lo general los resultados no son buenos. Son títulos demasiado largos que no están muy bien optimizados para SEO y que tampoco llaman la atención, pero si no tienes ideas quizá te vaya bien.
Otra de las opciones es utilizar Bing para elaborar guías de preguntas y respuestas, las clásicas FAQs. Son textos muy largos donde se responden dudas sobre un servicio o producto determinado. El problema de esto es que toda la información que se incluye en las respuestas no siempre es real. Algunas de las instrucciones no coinciden con los procesos reales, así que deberás hacer una buena corrección del texto antes de publicarlo.
Por último, la IA de Microsoft también te permite plantear preguntas si vas a entrevistar a alguien. Solo le tienes que decir el nombre de la persona y el motivo por el cual le entrevistas.